Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIRAL
20 de junio de 2022

Broma viral: dejó 40 llaves tiradas por las calles de Buenos Aires con el número de sus amigos

Un joven mostró la reacción de los jóvenes tras ser víctimas de "la joda de las llaves". Los videos fueron furor en Tik Tok, superaron las dos millones de reproducciones y los usuarios estallaron con todo tipo de comentarios.

Broma viral: dejó 40 llaves tiradas por las calles de Buenos Aires con el número de sus amigos - La Tecla

En las últimas horas, un joven se volvió viral en TikTok por un ingenioso motivo: decidió hacerles una broma pesada a sus amigos y tiró 40 llaves por las calles de Buenos Aires con el número de teléfono de ellos para que los contactaran. En sus redes compartió la reacción del grupo y el video despertó todo tipo de reacciones.

"La joda de las llaves", escribió Facundo Bazán en su cuenta @facubaba8. Allí mostró la captura de pantalla del grupo de Whatsapp, con las distintas reacciones de los jóvenes antes de saber quién había sido el responsable del chiste.

Al recibir una gran cantidad de llamados de números desconocidos, distintos integrantes comenzaron a contar lo que les estaba pasando y descubrieron que les sucedía lo mismo. "Voy a explicar esto con suma tranquilidad, para no arrancar la semana alterado. La persona que esté detrás de la joda que me están haciendo desde las 8 de la mañana, le quiero decir que ya me llené las pelotas", comenzó contando uno de ellos en un audio.

"No paro de recibir llamados de personas que me dicen que encontraron llaves con mi número. Al parecer, la persona que está haciendo el chiste, está dejando llaves, por toda la ciudad, con mi número para que me lo devuelvan", explicó.

De inmediato, otro joven relató una situación similar. "Boludo, me llamaron tres veces a mí también. Debe haber sido fácil", escribió. Fue en ese entonces cuando todos apuntaron contra el principal sospechoso. "Seguro fue Facu", comentaron.

Los clips causaron furor y superaron las dos millones de reproducciones. Miles de usuarios dejaron sus reacciones y comentarios. "Con amigos así, no se necesitan enemigos", "jajajaja no lo puedo creer", "Amo que daban por sentado que es facu", "Es una excelente idea para tu peor enemigo", "Gracias Facu por las risas", "Facu por Dios quiero ser tu amiga", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@facuba8 La joda de las llaves 🤣 Parte 1... espero que ahora no me lo borren 🙏.... créditos @scaba97 #humor #parati #comedia #mardelplata #llaves #jodadelasllaves ♬ sonido original - Facu Bazán

 
@facuba8 La joda de las llaves 🤣 parte 2... #humor #parati #comedia #mardelplata #llaves #jodadelasllaves ♬ sonido original - Facu Bazán

 
@facuba8 La joda de las llaves 🤣 parte 3...#jodadelasllaves #llaves #mardelplata #comedia #parati #humor ♬ sonido original - Facu Bazán

 
@facuba8 Joda de las llaves 🤣 Parte 4... créditos @scaba97 #humor #parati #comedia #mardelplata #llaves #jodadelasllaves ♬ sonido original - Facu Bazán

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET