En las últimas horas, un joven se volvió viral en TikTok por un ingenioso motivo: decidió hacerles una broma pesada a sus amigos y tiró 40 llaves por las calles de Buenos Aires con el número de teléfono de ellos para que los contactaran. En sus redes compartió la reacción del grupo y el video despertó todo tipo de reacciones.
"La joda de las llaves", escribió Facundo Bazán en su cuenta @facubaba8. Allí mostró la captura de pantalla del grupo de Whatsapp, con las distintas reacciones de los jóvenes antes de saber quién había sido el responsable del chiste.
Al recibir una gran cantidad de llamados de números desconocidos, distintos integrantes comenzaron a contar lo que les estaba pasando y descubrieron que les sucedía lo mismo. "Voy a explicar esto con suma tranquilidad, para no arrancar la semana alterado. La persona que esté detrás de la joda que me están haciendo desde las 8 de la mañana, le quiero decir que ya me llené las pelotas", comenzó contando uno de ellos en un audio.
"No paro de recibir llamados de personas que me dicen que encontraron llaves con mi número. Al parecer, la persona que está haciendo el chiste, está dejando llaves, por toda la ciudad, con mi número para que me lo devuelvan", explicó.
De inmediato, otro joven relató una situación similar. "Boludo, me llamaron tres veces a mí también. Debe haber sido fácil", escribió. Fue en ese entonces cuando todos apuntaron contra el principal sospechoso. "Seguro fue Facu", comentaron.
Los clips causaron furor y superaron las dos millones de reproducciones. Miles de usuarios dejaron sus reacciones y comentarios. "Con amigos así, no se necesitan enemigos", "jajajaja no lo puedo creer", "Amo que daban por sentado que es facu", "Es una excelente idea para tu peor enemigo", "Gracias Facu por las risas", "Facu por Dios quiero ser tu amiga", fueron algunos de los mensajes que recibió. |