Apps
Sábado, 29 agosto 2026
Argentina
DE MILAGRO

Pasó dos días sin responder los mensajes, sus amigos fueron a su casa y lo encontraron casi sin vida

Un hombre permaneció encerrado en su propiedad y tras perder el contacto, sus más allegados fueron al domicilio y lo encontraron inconsciente por el monóxido de carbono.

Pasó dos días sin responder los mensajes, sus amigos fueron a su casa y lo encontraron casi sin vida
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Un hombre de 45 años se salvó de milagro luego de permanecer dos días sin responder los mensajes y llamadas en su domicilio de la localidad de Puerto Deseado, en Santa Cruz. En medio de la desesperación, sus amigos lo fueron a visitar y lo encontraron casi sin vida. 

Sus compañeros de trabajo se preocuparon porque pasó 48 horas sin responder y decidieron dirigirse hasta su domicilio. Al llegar nadie los atendió, pero tras notar que la llave estaba puesta en la parte de adentro, en medio de la desesperación pidieron ayuda a la policía y lograron entrar.

Al ingresar  a la vivienda, encontraron a su dueño acostado en su habitación y estado inconsciente producto del monóxido de carbono. Además, notaron que la estufa estaba perdiendo gas. De inmediato lo trasladaron al hospital de la zona, donde permanece internado
 

OTRAS NOTAS

LÍNEAS ROJAS

El PRO blinda a sus intendentes como condición para un acuerdo con los libertarios

El presidente del partido amarillo en la Provincia, Cristian Ritondo, aseguró que buscan un entendimiento con La Libertad Avanza para “ratificar el cambio”. Sin embargo, supedita el éxito de la negociación a que se respete el poder de sus intendentes.  

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET