Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSEGURIDAD
21 de junio de 2022

Motochorros no perdonaron a concejal de Avellaneda

El edil de Juntos fue abordado por dos individuos armados cuando salía de un local partidario. "Claramente habla de la falta de decisión para combatir el delito", dijo en sus redes.

Motochorros no perdonaron a concejal de Avellaneda - La Tecla


Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el Conurbano bonaerense, y esta vez el afectado fue un concejal del distrito de Avellaneda.

En sus redes sociales, el edil Lucas Yacob, del bloque de Juntos, denunció que fue asaltado cuando salía de un local partidario, en horas de la tarde.

"El día jueves saliendo de nuestro local de Juntos por el Cambio sobre Av. Belgrano alrededor de las 19hs, fuimos víctimas de un robo efectuado por dos individuos armados en moto", expresó el legislador local. 
 
Y añadió: "Para nada me sorprende la comodidad e impunidad de los delincuentes en pleno centro de la ciudad ante cientos de autos que bajaban del Puente Pueyrredón", apuntando que "claramente habla de la falta de decisión para combatir el delito".

"Más indignante aún es tener que agradecer que fue solo eso y que estamos bien. La inseguridad es insostenible en todos los barrios. ¡Avellaneda necesita cambiar!", finalizó Yacob.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET