Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
21 de junio de 2022
DÍA DE LA ANCIANIDAD

Intendente y su emotivo homenaje poético a los adultos mayores

Juan José Mussi publicó un poema de su autoría dedicado a la tercera edad saludando a los adultos mayores del municipio.

Intendente y su emotivo homenaje poético a los adultos mayores
Compartir

Cada 21 de junio se celebra el día mundial de la ancianidad, es así desde 1982 cuando se realizó la primera Asamblea Internacional de la Organización de la Naciones Unidas dedicada al envejecimiento. En el marco de esta conmemoración, Juan José Mussi, mostró su faceta creativa con la publicación de la poesía “Para no sentirse viejo” que se publicó en una Antología Poética, en el 2014.

El Intendente, abuelo de Juani, Sol, Charo, Felicitas y Toribio, dedicó una  emotiva lírica a los adultos mayores de su “patria chica”, como llama a la localidad de Berazategui en la que desarrolla su tercer mandato como Intendente.

No es la primera vez que Mussi apela a un escrito de su autoría para conmemorar una fecha, también en el día del padre publicó en sus redes una poema incluido en la misma Antología, que refirió escribió para su propio “viejo” e hizo extensivo a todos los papás.
 
 

OTRAS NOTAS

“EXPROPIAR ESTÁ MAL”

Milei apuntó contra CFK y Kicillof por YPF: “Nos sumergieron en una aventura suicida”

El Presidente dijo que su gobierno logró “torcer el destino” y que el fallo favorable a la Argentina era “virtualmente imposible”. Ratificó que buscará modificar la ley de expropiaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET