Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SORPRENDIDA
21 de junio de 2022

La reacción de Carmen Barbieri al ver la noticia del casamiento de Fede Bal y Sofía Aldrey

La conductora de Mañanísima no pudo evitar la sorpresa al ver que su hijo ya tendría fecha para pasar por el altar y admitió que se enteró por la tele.

La reacción de Carmen Barbieri al ver la noticia del casamiento de Fede Bal y Sofía Aldrey - La Tecla

Este fin de semana comenzaron a circular fuertes rumores sobre un supuesto casamiento entre Fede Bal y Sofía Aldrey y hasta mencionaron una posible fecha. Al repasar los titulares, Carmen Barbieri no pudo ocultar su sorpresa tras enterarse la noticia al aire.

"¿Qué pasa con mi hijo que soy la última en enterarme?", preguntó la conductora de Mañanísima esta mañana. "Salió que se casa Federico", comentó Pampito. "Yo soy como una mujer engañada, soy la última en enterarme", expresó la artista.

"Madre, futura suegra, amigos y familiares llamando a Fede Bal a la isla de Creta en Grecia para confirmar lo dicho por La Pavada: casamiento con Sofía en noviembre del 2023. Sin dar detalles confirma ‘es una opción’. Mañana en Resto del Mundo", decía el tweet que confirmaba la primicia. 

Sin salir de su asombro, Barbieri comentó: "No sé, no me dijo nada, nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, así que yo me entero por la tele". Sin embargo, admitió que le encantaría que su hijo de ese gran paso. "A mí me encantaría que se case con esta mujer y con la mujer que él ame si se casa yo feliz siempre, si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo yo estoy enamoradísima", remarcó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET