Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TODA UNA STALKER
21 de junio de 2022

Reconoció el dedo de su novio en una foto de otra mujer y descubrió que le era infiel

Una usuaria de TikTok contó cómo fue que descubrió que su pareja estaba saliendo con otra. La historia se hizo viral y despertó todo tipo de reacciones

Reconoció el dedo de su novio en una foto de otra mujer y descubrió que le era infiel - La Tecla

Una usuaria de Tik Tok contó en un video que descubrió que su novio lo engañaba con otra mujer por un detalle puntual que vio en una foto subida a Instagram, en donde reconoció su dedo. La historia se hizo viral y despertó todo tipo de reacciones.

A través de su cuenta @jeddamindtricks, la joven reveló que estaba revisando las redes cuando de forma instantánea reconoció el pulgar de su pareja. Según explicó, le resultó fácil reunir las pruebas ya que el hombre subió una foto de un desayuno en redes sociales y la otra mujer una imagen muy parecida en la que aparecía el dedo de él.

Debajo del posteo, Jedda escribió: "Cuando atrapás a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer". El clip causó furor en la plataforma, superó las 500 mil reproducciones y cosechó miles de comentarios de todo tipo. 

Tras la inquietud del resto de sus segudidores sobre cómo había terminado la historia, la joven contó que se enfrentó a su pareja y lo dejó, aunque él negó las acusaciones. Asimismo, también reveló en otro posteo que se pudo contactar con la otra chica. "Me ha pedido que no la involucre públicamente, así que mantendré el trato porque ella está pasando por lo mismo que yo, nos mintió a las dos", sostuvo.
 
@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy ♬ omg she may be insane - Troy

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET