Argentina
Jueves, 7 julio 2022
SINCERO
23 de junio de 2022

Jorge Rial habló de su divorcio con Romina Pereiro: "Era necesario"

El periodista confirmó que se divorció de la nutricionista, dio detalles de cómo atraviesa el momento y reveló que no volvería a casarse.

Jorge Rial habló de su divorcio con Romina Pereiro:

Luego de casi tres años de casados, Jorge Rial y Romina Pereiro se divorciaron. El periodista confirmó que junto a la nutricionista firmaron los papeles legales para anular el matrimonio, dio detalles de cómo atraviesa el momento y reveló que no volvería a pasar por el altar.

Consultado por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, el ex Intrusos expresó: "Mi estado civil es separado... Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio oficialmente. Con pena lo digo esto, no lo digo con alegría. Es un momento feo".

Pese a esto, Rial no descartó una posible reconciliación en algún futuro. "No significa nada, es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro", comentó. Sin embargo, admitió que este paso "era necesario por el bienestar nuestro, mental, y de los medios".

En relación a la documentación firmada ayer por la tarde, el conductor aseguró que "ya entró en el juzgado, así que ahora sólo hay que esperar que le juzgado lo firme". Asimismo, confesó que no volvería a casarse. "Yo ya no creo en esto. La convivencia mata el amor. Así que lo mejor es estar el tiempo que quieras estar", argumentó.

Por último, se refirió a las versiones sobre un posible romance con Josefina Pouso, luego de que los fotografiaran juntos en Madrid. "Somos amigos y nos vemos cuando tenemos ganas. De hecho, desde que volvimos de Madrid no nos vimos más. No hubo nada más que eso... somos amigos, coincidimos en un lugar y punto. Ella hace su vida y yo hago la mía", aclaró.