Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLÉMICA Y REPERCUSIONES
24 de junio de 2022

Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual

Mientras la fiscal Vanesa González aceptó posponer la indagatoria, recientemente otra testigo afirma haber sido víctima del jugador de Boca Juniors.

Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual - La Tecla

Un nuevo testimonio se suma al caso de Sebastián Villa, el jugador del xeneize recibió otra denuncia por acoso sexual. El nuevo hecho surgió después de las declaraciones que realizó una testigo y luego de que la fiscal aceptara el cambio de fecha para la indagatoria.

Esta mañana, se conoció que el delantero colombiano recibió una nueva denuncia por acoso sexual. Según compartió Mauro Szeta en sus redes, la víctima realizó hoy sus declaraciones frente a la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría.

 “La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia. También dijo que no había hablado hasta ahora "por miedo". Villa será indagado el 30 a las 11 horas por la denuncia de Doldán”, explicó en su cuenta de Twitter el periodista.

Cabe destacar, que en el día de la fecha estaba pautada la indagatoria por la causa iniciada por Rocío Tamará Doldán sobre los hechos ocurrido en junio de 2021. Pero el abogado del futbolista decidió posponerla para que se presente en la nueva fecha del torneo local.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET