Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
24 de junio de 2022

Espléndida: Luisana Lopilato lució su panza de embarazada al ritmo de Tini Stoessel

La actriz está transitando la última etapa de su embarazo y deslumbró las redes con un challenge de la cantante argentina.

Espléndida: Luisana Lopilato lució su panza de embarazada al ritmo de Tini Stoessel - La Tecla

Luisana Lopilato está atravesando un gran momento familiar, a pocas semanas de convertirse nuevamente en madre. Mientras espera la llegada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé, la actriz aprovechó para hacerse una escapada y disfrutar de unos días en Italia, desde donde mostró sus habilidades para el baile.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió varias fotos recorriendo Roma y lució unos looks muy cancheros que dejaron al descubierto su avanzada pancita. Muy activa en Tik Tok, también se sumó al challenge de "Triple T", la canción de Tini Stoessel.

La hermana de Darío Lopilato eligió una remera colorida y una biker verde para hacer la divertida coreografía. "Con mi bebita en modo turista", escribió junto al clip. En sus historias lo compartió y etiquetó a la estrella del pop. "Acá ya están bailando desde la panza, Tini Stoessel", comentó.
 
@lulopilato Hasta abajo con #latripletchallenge  💖💖@TINI  #challenge #tiktokviral #parati #latriplet ♬ La Triple T - TINI

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET