Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
27 de junio de 2022

El desconsolado llanto de una niña por no poder asistir al show de Lali Espósito

La pequeña de tres años fue filmada por su mamá, quien junto a su hijo de siete, asistieron al “Disciplina Tour” en Luna Park. El video se volvió viral y llegó hasta la cantante.

El desconsolado llanto de una niña por no poder asistir al show de Lali Espósito - La Tecla

Después de tres años, Lali Espósito regresó a los escenarios y estalló el Luna Park, con un show inigualable y sus fanáticos revolucionaron las redes sociales con imágenes del gran show. Entre los videos virales, una mamá compartió el desconsolado llanto de su pequeña de tres años por no poder asistir al show de la cantante.

Lorena Mazzuchelli compartió en su cuenta de Twitter, la reacción de su hija Francesca por no llevarla el viernes al recital. La familia es oriunda de Bahía Blanca y esta mamá viajó hasta Buenos Aires junto a su hijo de siete años para asistir al show de Lali Espósito. Su pequeña hija quedó afuera del plan por su edad y no pudo contener el llanto.

La usuaria compartió el video de su hija llorando y llegó a los oídos de Lali Espósito: “Francesca de tres años llorando porque quiere ir a ver Lali. Fuimos con el hermano al show del viernes en el Luna y ella no viajó con nosotros porque por era para mayores de cuatro. Esperamos poder verte cuando vengas a Bahía Blanca”, escribió la mujer.

Luego en la grabación se ve a la nena llorando. “¿Por qué lloras?”, preguntó la mujer y la pequeña expresó: “Porque quiero ir a ver a Lali”. El video rápidamente se volvió viral y las repercusiones llegaron a la cantante quien compartió el tweet y escribió: “No lo puedo creer. Fran te amo”. Cabe destacar que el viernes 15 de julio Lali se presentará en Bahía Blanca. ¿Tendrá la mini fan su oportunidad?
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET