Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVA APUESTA
27 de junio de 2022

Mariano Iúdica debutó con la Noche del domingo y su hijo lo desafió en vivo

El conductor llegó a la pantalla de América con el clásico de Gerardo Sofovich y su familia estuvo presente con algunos reproches de por medio.

Mariano Iúdica debutó con la Noche del domingo y su hijo lo desafió en vivo - La Tecla

Mariano Iúdica debutó en América TV con “La Noche del domingo”, el clásico programa de Gerardo Sofovich y en su primer programa recibió la visita de su esposa e hijo, quien se animó a desafiarlo en vivo para un mano a mano con el jenga.

El conductor fue elegido para el reedición del clásico programa de Sofovich y estuvo acompañado por Barby Franco y Silvina Escudero. En medio de la noche, se desconcertó por la aparición de su hijo en el piso. “Hola hijo, ¿cómo me estás viendo?”, preguntó el conductor y el joven lanzó: “Bien, la verdad que estaba pensando que una vez tenemos que hacer eso nosotros dos”.

“¿Un mano a mano?”, preguntó Mariano, quien quedó sorprendido por el desafío de su hijo. “¿Un jenga vos contra mí?”. El joven respondió que sí, “quiero ganar porque sé que sos una persona competitiva y me gustaría ganar”, sostuvo el hijo de Iúdica en medio de la risa. Luego saludó a su esposa, Romina Propato, a quien le consultó cómo le estaba yendo en el arranque y recibió un pase de factura. "Me invitaste tarde, muy tarde. Esa es la única cosa que no está tan buena. A las seis de la tarde me avisaste". 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET