Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
28 de junio de 2022

Al menos 50 personas fueron encontradas sin vida dentro de un camión en Texas

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un camión abandonado. Algunas de las víctimas fueron trasladadas al hospital, mientras que la policía trabaja en el lugar.

Al menos 50 personas fueron encontradas sin vida dentro de un camión en Texas - La Tecla

Conmoción en Estados Unidos por el fallecimiento de 50 personas dentro de un tráiler de un camión, los cuerpos fueron hallados durante la jornada de ayer dentro del vehículo abandonado en San Antonio. Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital más cercano y la policía trabaja en la investigación.

Los cuerpos fueron encontrados sin vida dentro de un camión abandonado a pocos kilómetros de México, entre los 16 sobrevivientes habían cuatro menores. Todos derivados al hospital de la zona. El jefe de bomberos declaró anoche que las personas no contaban ni con agua ni aire acondicionado. “Habían sufrido un golpe de calor”, afirmó Charles Hood.

Hood también sostuvo que hay tres detenidos pero no se informó qué relación tienen con los hechos. El jefe de bomberos narró que recibieron un llamado ayer alrededor de las 18 horas, una persona informó al 911 que escuchó gritos desde el interior del camión. De inmediato los equipos de emergencia llegaron al lugar y rescataron a 16 personas con vida. 

Esta mañana el número de víctimas fatales ascendió a 50, entre los cuales 22 son de nacionalidad mexicana, otros guatemaltecos y un par hondureños, según trascendió en la prensa local, sin embargo, las autoridades estadounidenses no revelaron las identidades hasta el momento.




Repercusiones en los medios locales:
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET