Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
28 de junio de 2022

Belinda habló de su salud tras casi desmayarse en pleno show

La cantante mexicana se presentó en un festival el fin de semana y preocupó a sus fans al contar que no se sentía bien. En las últimas horas, se refirió al episodio y dio detalles de su estado.

Belinda habló de su salud tras casi desmayarse en pleno show - La Tecla

La cantante mexicana Belinda preocupó a sus fanáticos este fin de semana al confesar que sentía malestares durante su presentación en el festival Machaca Fest 2022. La artista se sentó en el piso porque se le bajó la presión y le pidió al público que cante la canción por ella.

Si bien la intérprete había iniciado su show con gran energía, en la mitad del concierto reveló que se sentía un poco mareada, advirtió que no se bajaría del escenario, pero pidió unos minutos para recuperarse y continuar.

El video del momento causó incertidumbre entre todos los seguidores y comenzaron las especulaciones sobre un posible problema de salud. Frente a esto, la propia Belinda aclaró que todo tenía que ver con el cansancio acumulado y negó cualquier enfermedad.

"Es que en Monterrey hace mucho calor, y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó, pero bueno, no pasó nada porque estoy bien, y esas cosas pasan", expresó, en diálogo con el programa "Hoy".

"Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad, de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que en actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar, se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo salga bien", agregó.

 
@repdiem Te amamos #belinda #belindapop #machaca #machaca2022 ♬ sonido original - afrilux

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET