Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRISIS INFLACIONARIA
29 de junio de 2022

Tras una jornada caliente por la suba del dólar, hubo reunión de Gabinete con faltazo de Guzmán

En medio de la incertidumbre económica, Martín Guzmán no fue a la reunión de Gabinete en Casa Rosada. Tampoco estuvo Alberto Fernández ya que viajó a Jujuy a visitar a la dirigente social detenida, Milagro Sala.

Tras una jornada caliente por la suba del dólar, hubo reunión de Gabinete con faltazo de Guzmán - La Tecla

En la mañana de este miércoles, Martín Guzmán faltó a la reunión de Gabinete e informaron que está reunido con sus asesores; mientras que Alberto Fernández suspendió su agenda y viajó a Jujuy para visitar a Milagro Sala, que está internada por una trombosis.

En tanto que el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, que encabezó la reunión, expresó que "junto a las ministras y ministros iniciamos un nuevo encuentro donde cada área desarrollará los detalles de su gestión. Avanzamos en la articulación de políticas federales para mejorar la calidad de vida de cada argentina y argentino".
 
A su ingreso a Casa Rosada, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández se refirió a la situación económica del país e hizo una autocrítica. “Hubo demoras para hacer las compras de gasoil”, dijo.

Por su parte, aseguró antes de la reunión del gabinete nacional que “se toman las medidas para evitar una devaluación”.

Fuentes de Gobierno consignaron que junto a Manzur participaron de esta reunión los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

También estuvieron presentes el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET