Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ORGULLOSA
29 de junio de 2022

Renovada: Cande Tinelli mostró el resultado de su último retoque facial

Después de que días atrás contara los motivos por los cuales modifica su cuerpo, la cantante se mostró muy orgullosa de su nuevo cambio.

Renovada: Cande Tinelli mostró el resultado de su último retoque facial - La Tecla
Renovada: Cande Tinelli mostró el resultado de su último retoque facial - La Tecla

Esta mañana, Candelaria Tinelli apareció en sus redes sociales para mostrar el resultado de su último retoque facial. La cantante está orgullosa de su nuevo cambio y no dudó en compartir su felicidad junto a sus seguidores. Días atrás, contó los motivos por los cuales decide modificar su cuerpo.

La semana pasada Cande Tinelli anticipó que se iba a realizar una rinoplastía y sorprendió con su respuesta cuando le consultaron sobre los motivos de sus cirugías. “Me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”, escribió en una de sus historias de Instagram y también se refirió a las reiteradas críticas que recibe por su cuerpo, desde sus tatuajes o su peso.

Esta mañana, se mostró muy orgullosa de los resultados y compartió un video en sus historias y explicó: “Enamorada de mi nariz y eso que está inflamada”, comentó en su posteo y recomendó al cirujano que la atendió, luego de ser consultada por sus seguidores.



Renovada: Cande Tinelli mostró el resultado de su último retoque facial

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET