Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUENTRO
29 de junio de 2022

El radicalismo suma kilómetros a su carrera hacia 2023

Intendentes, legisladores y autoridades partidarias provinciales viajaron a Jujuy a participar de un encuentro, como el que hicieron semanas atrás en Mendoza. 

El radicalismo suma kilómetros a su carrera hacia 2023 - La Tecla

El radicalismo bonaerense quiere ser protagonista, no sólo de la coalición que integra, sino de la escena política de cara a 2023. Por eso, de un tiempo a esta parte, lleva adelante una intensa agenda para posicionar al partido y llegar bien parado a las urnas.

Tal como lo hizo semanas atrás en Mendoza, intendentes, legisladores y dirigentes partidarios encabezan un encuentro fuera de la provincia de Buenos Aires, con la idea de intercambiar experiencias y adoptar políticas que sirvan a la hora de elaborar un programa de Gobierno.

En esta ocasión, viajaron a Jujuy, territorio del presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Gerardo Morales, donde llevan adelante una serie de actividades apuntadas al desarrollo productivo de la región.

Este martes, por caso, estuvieron de recorrida por la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, y tienen agendada una actividad por la plantación de cannabis para uso medicinal, así como también a la planta solar.

Casualmente, el presidente estuvo de paso por Jujuy para visitar a Milagro Sala, condenada por la Justicia provincial, quien se encuentra internada. 

“La actitud del Presidente es inentendible. Desatiende las cuestiones urgentes que atraviesa el país para visitar a Milagro Sala. Tiene las prioridades cambiadas, y sigue hablándole a su interna, mientras atravesamos una semana especialmente complicada en materia económica y energética”, aseguraron los radicales. 

“Jujuy tiene muchos motivos para ser visitada por el primer mandatario, por ejemplo, para aprender de una gestión innovadora, para colaborar con los Jujeños que, pese a la transformación de estos últimos siete años, todavía arrastra problemas estructurales de tantas décadas de atraso. También debería venir sin dudar para solucionar el problema del gasoil, que tanto falta en el norte”, agregaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET