Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PENSATIVA
30 de junio de 2022

Araceli González posteó una foto de su adolescencia y reflexionó sobre cómo se ve ahora

A pocos días de haber cumplido 55 años, la actriz compartió una imagen suya a los 14 y la acompañó de un sentido mensaje.

Araceli González posteó una foto de su adolescencia y reflexionó sobre cómo se ve ahora - La Tecla

Hace unos días, Araceli González cumplió 55 años y se mostró feliz celebrando en familia. Hoy, con un gran presente familiar y profesional, la actriz compartió una foto de su adolescencia y reflexionó sobre cómo ve a esa niña en la actualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la artista posteó una selfie a los 14 años, donde se la ve sonriendo frente a cámara. "¡A los 14 años! ¡En la casa de mis primas. Foto Polaroid. Mantengo su esencia", comenzó escribiendo debajo de la publicación.

Asimismo, se dejó un mensaje a ella misma y a su pasado adolescente: "Gracias por ser tan noble. Llena de sueños, se sentían tan cerca como lejanos. Pero decreté quién ser y aquí estoy. ¡Vos dejaste huella en mi! ¡Salté la ola y quiero decirte que estamos transitando muy bien! ¡Sólidas!".

Luego, continuó con un consejo tanto para sí misma como para sus seguidores."Cuida a tu niña sin que eso vaya en tu contra. Hay una zona de cuidado y otra de construcción sosteniendo lo más bello de tu ser! Buen jueves", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET