Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
30 de junio de 2022
PENSATIVA

Araceli González posteó una foto de su adolescencia y reflexionó sobre cómo se ve ahora

A pocos días de haber cumplido 55 años, la actriz compartió una imagen suya a los 14 y la acompañó de un sentido mensaje.

Araceli González posteó una foto de su adolescencia y reflexionó sobre cómo se ve ahora
Compartir

Hace unos días, Araceli González cumplió 55 años y se mostró feliz celebrando en familia. Hoy, con un gran presente familiar y profesional, la actriz compartió una foto de su adolescencia y reflexionó sobre cómo ve a esa niña en la actualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la artista posteó una selfie a los 14 años, donde se la ve sonriendo frente a cámara. "¡A los 14 años! ¡En la casa de mis primas. Foto Polaroid. Mantengo su esencia", comenzó escribiendo debajo de la publicación.

Asimismo, se dejó un mensaje a ella misma y a su pasado adolescente: "Gracias por ser tan noble. Llena de sueños, se sentían tan cerca como lejanos. Pero decreté quién ser y aquí estoy. ¡Vos dejaste huella en mi! ¡Salté la ola y quiero decirte que estamos transitando muy bien! ¡Sólidas!".

Luego, continuó con un consejo tanto para sí misma como para sus seguidores."Cuida a tu niña sin que eso vaya en tu contra. Hay una zona de cuidado y otra de construcción sosteniendo lo más bello de tu ser! Buen jueves", concluyó.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET