Argentina
Viernes, 19 agosto 2022
¿HABRÁ PROPUESTA?
1 de julio de 2022

La llamativa respuesta de Sol Pérez cuando le consultaron sobre su casamiento

La modelo visitó anoche LPA y Flor Peña no dudó en consultarle sobre su relación con Guido Mazzoni, con quien lleva casi tres años.

La llamativa respuesta de Sol Pérez cuando le consultaron sobre su casamiento - La Tecla

En octubre de 2019 Sol Pérez y Guido Mazzoni blanqueraron su romance y desde entonces compartieron muchos momentos juntos. Durante la pandemia ambos subían videos de sus rutinas y no hace mucho, que la modelo expresó su deseo de casarse. Sin embargo, anoche en su paso por LPA, Flor Peña le consultó sobre el tema y ella sorprendió con una llamativa respuesta.

Mientras caminaban por el estudio, Flor Peña le consultó: "Contame ¿te vas casar?" y Pérez le respondió: "Parece, ya pusimos fecha que es noviembre del año que viene pero todavía nos tenemos que preparar, todavía falta", aclaró la panelista de "Nosotros a la mañana". Además, contó que le advirtió a su novio que ella espera una propuesta formal con anillo y todo.

"Lo acordamos, hablamos y dijimos ´nos casamos´ pero todavía no hay anillo. Me encantaría que se arrodille pero a él le cuesta arrancar, como que quiere pero mmm", confesó Sol Pérez y Flor Peña aclaró: " Sos más Susanita y él es como medio, que no le da bola a esas cosas pero te ama".



 


Luego durante un mano a mano con Flor Peña. Sol respondió las "rapiditas" y confesó que nunca utilizó Tinder: "Siempre fui muy noviera pero para mí mi Tinder fue el Instagram a siempre, yo te chamuyé por Instagram a más no poder. Yo soy recontra de engancharme, como que voy a casarme y tener hijos y todo. Ahora que conocí a Guido me di cuenta que era una tonta (...) No me puedo quejar del Instagram porque me ha dado tanto", confesó la modelo.