Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMINOS RURALES
1 de julio de 2022

Tras el reclamo y la presión del campo, la Provincia destina subsidios millonarios

Dos municipios del interior recibirán fondos por parte del Ministerio de Desarrollo Agrario. El detalle de la medida.

Tras el reclamo y la presión del campo, la Provincia destina subsidios millonarios - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el desembolso de subsidios destinados a financiar la adquisición de materiales para la reparación y mejora de caminos rurales para los municipios de Rojas y General Pinto. El monto de los fondos es de 31.144.000 de pesos.

El Ministerio de Desarrollo Agrario firmó dos resoluciones y las publicó en el Boletín Oficial.  La primera, la Nº 239 fue para aprobar el convenio celebrado con la municipalidad de Rojas. 

Asimismo, confirmó que otorgará un subsidio por la suma de $23.324.000) para financiar la adquisición de materiales para la realización del proyecto “Estabilidad de caminos a escuelas rurales (CEPT Nº10 de Hunter) y accesos de tránsitos pensado en diferentes localidades  del partido de Rojas (Carabelas y Rafael Obligado)”.

Además, en la Resolución Nº 240 se aprobó el convenio con General Pinto para desembolsar un subsidio de $7.820.000) para financiar la adquisición de materiales para la realización del proyecto “Mejoramiento del camino de tierra 044-01 para el acceso a la escuela de educación secundaria agraria N° 1”.

También se dejó establecido que ambos municipios deberán "rendir cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas en el plazo y las formas que el mismo tenga previsto".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET