Apps
Domingo, 16 noviembre 2025
Argentina
1 de julio de 2022
LA PUDO CONTAR

Balearon a un concejal de Avellaneda en un intento de robo

Se trata de un edil de Juntos, que fue abordado por cuatro desconocidos en la puerta de su casa. Fue trasladado al hospital con un tiro en la pierna, pero está fuera de peligro.

Balearon a un concejal de Avellaneda en un intento de robo
Compartir

El concejal de Juntos en Avellaneda, Rubén Sanazi, fue baleado por cuatro desconocidos, cuando llegaba a su domicilio en la localidad de Piñeyro.

El episodio se produjo cuando los delincuentes arribaron a la puerta de su casa a bordo de un Fiat Palio rojo, amenazando con robarle el auto y disparándole.

Sanazi, dirigente de la UCR local, recibió un tiro en la pierna con orificio de entrada y salida, que le produjeron una herida sangrante.

La víctima, edil de la oposición en el distrito gobernado por Alejo Chornobroff, fue trasladado al Hospital Fiorito, encontrándose fuera de peligro.



 

OTRAS NOTAS

ALARMAS ENCENDIDAS

Fuerte derrumbe de la industria: la capacidad instalada cayó y quedó por debajo de 2023

Según datos difundidos por el ministro de Economía bonaerense, Pablo López, septiembre mostró un retroceso generalizado, con la mayoría de los bloques fabriles operando muy por debajo de los niveles históricos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET