Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
1 de julio de 2022
TIERRA DEL FUEGO

Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande: hay 4 fallecidos

La aeronave partía desde el aeropuerto de la capital de Tierra del Fuego hacia San Fernando y sufrió dificultades en su despegue.

Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande: hay 4 fallecidos
Compartir

Un avión sanitario se estrelló este viernes por la tarde en el aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando partía hacia San Fernando. De acuerdo a las primeras informaciones, iban cuatro tripulantes a bordo y no hay sobrevivientes.

Se trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S.A. que llevó a un paciente hacia la provincia de Tierra del Fuego. Según trascendió, explotó mientras despegaba y chocó contra la oficina meteorológica. Entre las víctimas fatales están los dos pilotos, un médico y un enfermero.

La aeronave había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia. En el primer parte sobre el accidente fatal, se indicó: "En carrera de despegue se accidentó, impactando en el sector de la base aeronaval".
 

OTRAS NOTAS

DETALLES

La pelea por el PJ de Morón entre dos ex socios que no están afiliados al justicialismo

El intendente kicillofista Lucas Ghi y el máximo referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, impulsan listas distintas con el objetivo de pelear por la conducción del partido local. El 2027 en el horizonte del distrito de la Primera Sección Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET