Apps
Miércoles, 15 abril 2026
Argentina
3 de julio de 2022
CONVIVENCIA

Manu Urcera realizó un llamativo pedido a las marcas que promocionan a Nicole Neumann

El piloto del TC se encontraba acomodando la habitación y fue grabado por la modelo mientras explicaba los motivos por los cuáles no quiere que reciba más ropa.

Manu Urcera realizó un llamativo pedido a las marcas que promocionan a Nicole Neumann
Compartir

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de su relación amorosa y a menudo comparten planes familiares y de pareja. En las últimas publicaciones que realizó la modelo en sus redes mostró el llamativo pedido que realizó el piloto del TC a las marcas que la promocionan mientras acomodaba la habitación. 

La pareja lleva más de un año viviendo aventuras y disfrutando de sus planes, hace un mes viajaron a Europa junto a Allegra e Indiana y mientras el equipo de Los 8 escalones incentiva a la modelo a pasar por el altar, ella  se divierte mostrando detalles de su convivencia.

Nicole mostró en sus historias de Instagram una divertida charla que mantuvo con su novio mientras él acomodaba sus calzados. “¿Cómo es gordi?”, preguntó la modelo y rápidamente enfocó a Manu Urcera con una bota en sus manos. “Llamado a la solidaridad, por favor no regalar más ropa”, pidió el piloto y ella preguntó por qué: “Un millón de calzados, Dios mío”, expresó él mientras intentaba acomodar varios pares.

OTRAS NOTAS

AGENDA AL ROJO BLANCO

Picante reunión de alcaldes radicales: reclaman fondos 100% libres para municipios

El Foro de Intendentes Radicales se reunió en Tandil. Los jefes comunales acordaron reclamar a Kicillof y a Santilli por los recursos para los distritos. También defendieron la tasa vial atacada por el campo y apuntaron a la unidad del partido para recuperar peso. Hubo tensión a la hora de elegir a las nuevas autoridades del Foro y se decidió dejarlo para más adelante.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET