Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
3 de julio de 2022
RENUNCIA DE GUZMAN

En medio de la crisis interna, la vocera del Presidente dejó una metáfora en las redes

En un domingo marcado a fuego por reuniones que definirán el rumbo del Gobierno nacional, Gabriela Cerruti se encargó de postear en su cuenta de Instagram una foto suya en muelle con la leyenda "un país en el borde de un río".

En medio de la crisis interna, la vocera del Presidente dejó una metáfora en las redesEn medio de la crisis interna, la vocera del Presidente dejó una metáfora en las redes
Compartir

Tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán en la jornada de ayer, este domingo está signado por las reuniones que definirán cómo será el armado de esa cartera clave, y además se especula con modificaciones medulares en el Gabinete.

En ese contexto, en la tarde de hoy, la vocera del presidente de la Nación, Gabriela Cerruti, publicó en su cuenta se Instragram una foto suya al borde de un muelle con una frase sugerente: "Un país en el borde de un río".



En medio de la crisis interna, la vocera del Presidente dejó una metáfora en las redes


Con el correr de la jornada de hoy, se verá que suerte correra la funcionaria nacional, y si tal vez esta definición "metafórica" tiene que ver con alguna definición que involucre su futuro dentro del entorno de Alberto Fernández.


 

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET