Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
4 de julio de 2022
CUENTA REGRESIVA

Cande Ruggeri anunció el sexo de su bebé de una manera creativa

La modelo y Nico Maccari compartieron la noticia con sus allegados durante las últimas horas y luego publicaron un tierno posteo en sus redes. “Estamos tan felices”, expresó la futura mamá

Cande Ruggeri anunció el sexo de su bebé de una manera creativaCande Ruggeri anunció el sexo de su bebé de una manera creativaCande Ruggeri anunció el sexo de su bebé de una manera creativaCande Ruggeri anunció el sexo de su bebé de una manera creativa
Compartir

Hace dos semanas que Cande Ruggeri confirmó la llegada de su primer bebé fruto de su relación con Nico Maccari y en horas del domingo, la pareja organizó un evento familiar para revelar el sexo antes del cuarto mes de gestación. “¿Ustedes entienden que yo ya sé qué es?”, expresó en sus redes la modelo con mucha emoción.

Si bien, la primicia fue debido a un error del abuelo Oscar Ruggeri, la futura mamá no puede más de la emoción a diario comparte contenido en sus redes sobre su embarazo. En su última publicación compartió detalles de lo que fue el evento familiar donde reveló que tendrá una nena. 

Para la ocasión, Cande y su novio eligieron muchos juegos para la tarde del domingo y uno de los últimos fue una pelota que cuando Maccari la pateó se reventó y tiñó el jardín de papelitos rosados. Mientras que el resto de la familia tenía bengalas del mismo tono. Luego cortaron una torta que en su relleno tenía color rosa.

“Se viene una bebita hermosa dentro de muy poquito pero ahora hay que pensar el nombre porque tenemos algunos pero nada definido. Gracias por estar del otro lado siempre”, expresó a sus seguidores la modelo.

 









 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET