Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
4 de julio de 2022
EN LAS REDES

Repercusiones y saludos para Batakis en su nuevo rol como ministra de Economía

La ex ministra de Economía bonaerense durante el periodo de Daniel Scioli, fue designada titular de la misma cartera pero a nivel nacional, tras la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán durante el ultimo sábado.

Repercusiones y saludos para Batakis en su nuevo rol como ministra de Economía
Compartir

Ministros, gobernadores, funcionarios, dirigentes y referente del Frente de Todos celebraron durante la noche del domingo la decisión de colocar a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán, quien presentó su renuncia mientras la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, daba un discurso.

Recordemos que Batakis se desempeñó como ministra de Economía en el gobierno de Daniel Scioli frente a la provincia de Buenos Aires y actualmente se trabajaba en la secretaría de las Provincias del ministerio del Interior.

Algunos de los saludos que enviaron: 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET