Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
4 de julio de 2022
INTERNA

De cara al 2023, el radicalismo busca hacer pie en La Plata con candidato propio

Se trata de Pablo Juliano, expresidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, quien se lanza con el espacio "Avancemos La Plata" dentro del radicalismo local, con el apoyo de Facundo Manes y del titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad. Será el 9 de julio con un locro como excusa del encuentro político.

De cara al 2023, el radicalismo busca hacer pie en La Plata con candidato propioDe cara al 2023, el radicalismo busca hacer pie en La Plata con candidato propioDe cara al 2023, el radicalismo busca hacer pie en La Plata con candidato propio
Compartir

El próximo sabado 9 de de Julio, el radicalismo platense tendrá la posibilidad de ver el lanzamiento de un nuevo espacio: se trata de "Avancemos La Plata".

Encabezado por Pablo Juliano, se realizará un locro para la presentación del espacio en el Club Aeropuerto, ubicado en la calle 4 bis y esquina 611 de la ciudad de La Plata, a las 12.30.

Según indica la invitación, estará presente el titular del Comité Provincia de la UCR y diputado provincial, Maximiliano Abad, y además cuenta con el apoyo del Diputado Nacional, Facundo Manes.

De cara al 2023, el radicalismo busca hacer pie en La Plata con candidato propio


Pablo Juliano, fue presidente de juventud radical bonaerense y estuvo en el directorio del IOMA durante la gestión de de Cambiemos que administró María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019. 

De cara a las elecciones del próximo año, Juliano buscará tener una oportunidad para jugar en la interna de Juntos. 



De cara al 2023, el radicalismo busca hacer pie en La Plata con candidato propio



 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

“A partir de 2027, La Libertad Avanza gobierna la provincia”, dijo Sebastián Pareja

El presidente del partido en la provincia de Buenos Aires lanzó esa frase durante una reunión de la mesa política libertaria. Habrá otras en diferentes ciudades. “Arrancamos en La Plata porque tenemos la posibilidad de ganarla y gobernarla”, dijo el diputado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET