Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUINTA SECCIÓN
5 de julio de 2022

El "Grupo de los Once" celebró la asunción de Batakis y recordó su gestión en la Provincia

A través de un comunicado, intendentes del Frente de Todos felicitaron a la economista por su nuevo cargo y le dedicaron un emotivo mensaje.

El
El

A horas de su designación, la flamante ministra fue saludada por propios y ajenos. Le tocó asumir en un contexto de suma complejidad: el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la deuda de bonos en pesos, la crisis del gasoil y la escalada inflacionaria, son algunas de las presiones con las que deberá lidiar.

En este marco, los jefes comunales del Frente de Todos de la quinta sección lanzaron un comunicado conjunto felicitando a “La Griega” por su designación.

“El Grupo de los Once intendentes de la Quinta Sección Electoral que integramos el Frente de Todos queremos felicitar a la Compañera Silvina Batakis al asumir este importante desafío como Ministra de Economía de la República Argentina, y comunicar nuestro firme apoyo y acompañamiento en el desarrollo de su gestión, en pos de ofrecerles un futuro mejor para cada argentino y argentina”, señalaron.

“En una coyuntura compleja, consideramos que tiene la capacidad, el conocimiento y la sabiduría para trabajar en soluciones para los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas. En sus años como Ministra de Economía de la Provincia siempre dio respuesta a las necesidades de nuestras comunidades, acompañando a los Gobiernos Municipales y entendiendo la realidad de la región”, recordaron.

El Grupo de los Once celebró la asunción de Batakis y recordó su gestión en la Provincia

“No nos cabe duda que su experiencia y vocación de trabajo nos permitirá encontrar respuestas para mejorar la economía de cada familia, poniendo primero a la gente para construir un mejor país”, concluye el comunicado firmado por Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Farías (Tordillo), Alfredo Gelené (Las Flores) y Sebastián Walker (Pila).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET