Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA OFICIALISTA
5 de julio de 2022

El “Chino” Navarro se despegó de su hijo: “Me sumé al kirchnerismo de la mano de Cristina”

En declaraciones radiales, el referente del Movimiento Evita se refirió a la durísima carta que su hijo Juan Francisco le dedicó a la vicepresidenta y aclaró los tantos.

El “Chino” Navarro se despegó de su hijo: “Me sumé al kirchnerismo de la mano de Cristina” - La Tecla

Este martes, Fernando "Chino" Navarro habló por primera vez del comunicado que lanzó su hijo en sus redes sociales, donde se despachó contra Cristina Fernández de Kirchner.

En una publicación, Navarro hijo expresó su malestar luego de que la mandataria se posicionara a favor de que el Estado controle los programas sociales en un acto celebrado en la sede de la CTA. 

"No perdamos tiempo en responder a los gritos conservadores. No nos enojemos si cierta dirigencia quiere invisibilizar el trabajo de la economía popular. No la entienden, no escuchan. Piensan que se las saben todas", arrancaba la misiva.

"No podemos enojarnos con esa tía que grita desde la esquina de la mesa puteando a los planeros emulando a una Vivi Canosa progresista", continuó.

En otro punto del documento, que generó un revuelo importante en la coalición gobernante, cuestionó las maneras de hacer política de Cristina Kirchner. "Elige a dedo, se enoja con el elegido y luego lo abandona. Filosofía barata", acusó.

"No nos enojemos si la compañera no se hace cargo. El Movimiento Evita no eligió a (Julio) Cobos, (Amado) Boudou, (Martín) Insaurralde o (Daniel) Scioli. Tampoco formamos parte de la derrotada Unidad Ciudadana. Tampoco elegimos a Alberto. Pero tampoco abandonamos, destruimos o intentamos partir al campo popular”, manifestó.



¿QUÉ DIJO NAVARRO PADRE?

En declaraciones mediáticas, el dirigente del Movimiento Evita señaló: "Hay cosas que comparto y cosas que no, pero lo respeto. También respeto el valor que tiene para decir cosas que muchos dicen en voz baja y no se animan a decir en voz alta".

"Mi hijo tiene 37 años, yo no soy él, no va a un jardín de infantes", añadió, a la vez que remarcó que "se ganó el derecho de decir lo que piensa porque militó toda su vida. Los argentinos nos ganamos el derecho de decir lo que pensamos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET