Apps
Sábado, 3 enero 2026
Argentina
5 de julio de 2022
AGENDA

Grindetti y Campana, mano a mano con eje en la gestión

El jefe comunal de Lanús recibió a su par de General Villegas para intercambiar políticas y preocupaciones.

Grindetti y Campana, mano a mano con eje en la gestión
Compartir

Esta mañana, el jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, recibió a su par de General Villegas, Eduardo Campana, para intercambiar experiencias de gestión y compartir la preocupación por las dificultades que enfrentan los municipios respecto de la burocracia y la lentitud de la administración provincial.

Durante la reunión, Grindetti se interiorizó sobre el estado de las obras en los caminos rurales,  ya que Villegas es la cuenca lechera del noroeste de la provincia de Buenos Aires y necesita de mayor infraestructura vial para desarrollar su actividad.
 
Además, analizaron la posibilidad de generar un convenio de intercambio municipal entre ambas jurisdicciones en temas relacionados a la educación no formal como la robótica y la programación, dos ejes de la gestión educativa de Lanús. 

 

OTRAS NOTAS

INTERNACIONAL

Trump: "EEUU gobernará Venezuela hasta que logremos una transición segura"

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó la captura de Nicolás Maduro como una "muestra espectacular" del poderío militar norteamericano. En esa línea adelantó que el país norteamericano gobernará Venezuela hasta lograr una transición ordenada y advirtió que están preparados para un segundo ataque de ser necesario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET