Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
5 de julio de 2022

El cantante Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: dio positivo de alcohol y drogas

El músico impactó contra un poste de luz cuando circulaba con su camioneta en pleno centro de la ciudad. En los controles se confirmó que había consumido alcohol y tres tipos de drogas.

El cantante Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: dio positivo de alcohol y drogas - La Tecla
El cantante Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: dio positivo de alcohol y drogas - La Tecla

El músico Ricardo Iorio protagonizó este martes un accidente de tránsito mientras circulaba con su camioneta por las calles de Bahía Blanca. El exlíder de Almafuerte impactó contra un poste de luz y, tras realizarle controles, dio positivo en consumo de alcohol y drogas.

De acuerdo al sitio La Brújula 24, el artista iba a bordo de una Toyota Hilux roja y chocó en la calle 11 de abril al 500, en pleno centro de la ciudad. Afortunadamente no se registraron heridos. Al lugar arribó el personal de la Comisaría 2 de la Policía Bonaerense y los inspectores municipales.

Los efectivos le realizaron un test de alcoholemia y drogas y ambos dieron positivos. Las mediciones marcaron entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol en sangre, mientras que la segunda medición fue de 1.60. Además, se detectó que también consumió anfetaminas, marihuana y cocaína.

Si bien el cantante no fue detenido, tras el accidente sí se le aplicó una infracción y se le secuestró el vehículo. En las redes sociales se viralizó un video luego del siniestro vial, donde se lo vio dialogando con otras personas.

 El cantante Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: dio positivo de alcohol y drogas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET