Argentina
Viernes, 19 agosto 2022
ENCUENTRO
5 de julio de 2022

Con la crisis de fondo, legisladores PRO aceleran motores de cara a 2023

Senadores y Diputados del bloque amarillo se reunieron en su foro. Recibieron el apoyo de dirigentes y debatieron sobre el presente.

Con la crisis de fondo, legisladores PRO aceleran motores de cara a 2023 - La Tecla

Los Senadores y Diputados del PRO de la provincia de Buenos Aires participaron del segundo encuentro del Foro de Legisladores del PRO.

En esta oportunidad recibieron el acompañamiento de los referentes del espacio, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta, quienes participaron de manera virtual y destacaron la necesidad de continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023 y ser protagonistas del cambio que la ciudadanía viene reclamando.

En la reunión se detallaron algunos de los proyectos sobre los cuales se están trabajando en las diferentes comisiones de la Legislatura bonaerense y manifestaron preocupación por la crisis económica y social que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires particularmente. 

"Son tiempos difíciles para los bonaerenses, en un contexto donde el oficialismo se encuentra decidido a profundizar sus debates internos en lugar de buscar soluciones a los problemas reales de la gente", expresaron los legisladores y concluyeron: "Vamos todos juntos a cambiar nuestra Provincia".