Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PREOCUPADA
6 de julio de 2022

Estefanía Berardi denunció que los fans de Locho Loccisano la amenazan: "Da miedo"

La panelista reveló que los seguidores del exparticipante de El Hotel de los famosos le enviaron mensajes intimidantes por privado y confesó que tiene miedo por lo que puedan llegar a hacerle.

Estefanía Berardi denunció que los fans de Locho Loccisano la amenazan:

Después de contar que los fanáticos de Locho Loccisano fueron a agredir a la familia de Emily Lucius en su foodtruck de helados, Estefanía Berardi denunció que recibió amenazas por privado por parte de un grupo de supuestos seguidores del exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Esta mañana, la panelista mostró en Mañanísima los mensajes intimidantes que le enviaron a su Whatsapp, donde la tratan de "espárrago", entre otros calificativos. "Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan", advirtió.

"Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa", continuó diciendo, indignada por la situación.

Sobre el conflicto, Estefi explicó: "Hay un grupo que es muy agresivo, y no sólo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes de El Hotel de los Famosos y ahora caí yo también. Arrancaron conmigo porque comuniqué algo que está pasando".

Preocupada por la violencia, la periodista sumó: "Estos chats me llegan porque alguien del grupo filtra la información. Algunos no están psicológicamente bien. Una chica tiene un tutor legal, un acompañante terapéutico. Es peligrosa".

Luego, Pampito, también panelista del programa, contó que recibió un mensaje de "Melu", la presidenta del club de fans de Locho, pero su compañera evitó hablar de ella. "No sé quién es. Después le paso el teléfono de mi abogado y que hable con él. Que se busque ella un abogado", cerró Estefi.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET