Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ESTREMECEDOR
6 de julio de 2022

Impactante: una cuidadora filmó a un "bebé fantasma" en el cementerio de Ezpeleta

La mujer contó que lleva tiempo en el lugar y que suele trasladarse a distintos sectores. Compartió las imágenes en su cuenta de Tik Tok y causó misterio entre los usuarios.

Impactante: una cuidadora filmó a un

Una trabajadora del Cementerio de Ezpeleta, en Quilmes, sorprendió a todos los usuarios de Tik Tok al compartir un video donde advirtió la presencia de un "bebé fantasma". Según contó, se trata de un "ángel" que apareció en distintos puntos del complejo y que "fue visto por varias personas". 

Angélica trabaja como cuidadora y a través de su cuenta, @fin_del.ciclo, publicó las imágenes de las presencias del lugar. Sobre esta misteriosa aparición, aseguró que "no lo vi yo sola, lo vieron varias personas".

Si bien dijo que tiene forma de estatua, aseguró que cobra vida porque se mueve todos los días de ubicación. "Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo". También destacó que este "Ángel" aparece solo y deambula por el lugar. 

"No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo", señaló, sobre este fantasma. Los clips llamaron la atención de cientos de personas, que le pidieron que cuente más historias del cementerio. 
 
@fin_de1.ciclo #unangelnosvisita ♬ sonido original - Angelica

 
@fin_de1.ciclo

 

♬ sonido original - Angelica

 
@fin_de1.ciclo

 

♬ sonido original - Angelica

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET