Argentina
Martes, 19 marzo 2024
DESBANCÓ A KIM KARDASHIAN
6 de julio de 2022

Nuevo récord: Rihanna se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

La revista Forbes aseguró que la empresaria y cantante acumula una un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares por su trayectoria musical y las empresas que posee.

Nuevo récord: Rihanna se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos - La Tecla

El éxito de Rihanna tanto en la música como en las empresas de lencería y belleza no tiene techo. En las últimas horas, la revista Forbes anunció que la artista desbancó a Kim Kardashian y se convirtió en la mujer multimillonaria por cuenta propia más joven de los Estados Unidos. 

Según los estudios, la artista de 34 años acumula un patrimonio neto de 1.700 millones de dólares. De esta forma, subió al puesto 21 de la famosa lista creada por Forbes y batió el récord de ser la única menor de 40 años en alacanzar esa cifra. 

Cabe remarcar que el éxito económico de Rihanna proviene principalmente de su trayectoria musical, pero además de sus firmas de belleza, Fenty Beauty, Fenty Skyn y Savage X Fenty (empresas de las que posee entre el 30% y el 50% de participaciones).

Con estos números, la oriunda de Barbados se convirtió en la persona número 1729 más rica de todo el mundo en 2022, definida dentro de la categoría "hecha a sí misma", a través de la cual buscan destacar a los que no nacieron con herencia y ganaron el dinero por sus empresas. A su vez, también se la consideró la artista femenina más rica del mundo y sólo superada por Oprah Winfrey, quien es reconocida por ser la mujer más rica del mundo del entretenimiento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET