Micaela Tinelli regresó a México en compañía de una persona muy especial
Después de haber pasado unos días en familia, la empresaria partió a dicho país, donde reside junto a su novio Lisandro López. Esta vez, no lo hizo sola y mostró su felicidad en las redes.
Compartir
Micaela Tinelli finalizó su visita por Buenos Aires y armó sus valijas para regresar a México, lugar donde se mudó a principio de año, para acompañar a su novio, Lisandro López. Esta vez, la empresaria viajó en compañía de una persona muy especial y mostró su felicidad en las redes.
Recientemente, Micaela expresó su dolor por la pérdida de su perrito Charly, a quien se tatuó días atrás en su piel. En las últimas imágenes que compartió en Instagram anunció que regresaba a México y se mostró acompañada de su mamá, Soledad Aquino. Es el primer viaje que realizan juntas después del trasplante hígado que recibió la exesposa de Marcelo Tinelli y mamá de la empresaria y Candelaria.
Soledad Aquino estuvo ocho meses internada en el Sanatorio la Trinidad de Palermo y luego de luchar entre la vida y la muerte, logró recuperarse y esta vez, acompañó a su hija mayor a su nuevo hogar. “Nos vamos”, escribió Mica en su posteo y recibió el cariño del conductor: “Buen viaje a los tres. Nos vemos prontito Mica”.