Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
7 de julio de 2022

Horror en Vicente López: hallaron a una familia muerta en su casa

Los investigadores creen que el hombre mató a su esposa y a su hijo de 7 años y luego se envenenó. El hecho se descubrió tras un llamado al 911 de la directora del colegio donde estudiaba el menor, que alertó que hace días no iba a clase.

Horror en Vicente López: hallaron a una familia muerta en su casa - La Tecla

Los cadáveres de un matrimonio y su hijo de 7 años fueron encontrados este jueves en una casa ubicada en Florida, partido de Vicente López. Los investigadores creen que el hombre de 44 años mató a su esposa y a su hijo y que luego se sucidió.

El macabro hecho se descubrió tras un llamado al 911 que hizo la directora del colegio Cuarto Creciente donde estudiaba el menor. A la mujer le llamó la atención que el alumno faltara a clase por tres días seguidos y al no poder contactarse con la familia, dio aviso a la policía.

Luego de ser alertados, los efectivos fueron hasta el lugar. Con autorización judicial y con la ayuda de un cerrajero, ingresaron a la vivienda y hallaron los tres cuerpos. Según detallaron, la madre y el hijo presentaban golpes en diferentes parte del cuerpo, mientras que el padre estaba tirado en la bañera con aparentes signos de intoxicación o envenenamiento.

En tanto la causa fue caratulada como "homicidio seguido de suicidio" y el caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET