Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de julio de 2022
NO CERRÓ LAS PUERTAS

La reacción de Nicole Neumann cuando le consultaron si conoció al hijo de Mica Viciconte

La modelo brindó su testimonio al móvil de Socios del Espectáculo y habló de la buena relación que tienen sus tres hijas con Luca Cubero, su hermanito de dos meses.

La reacción de Nicole Neumann cuando le consultaron si conoció al hijo de Mica Viciconte
Compartir

Esta mañana en Socios del Espectáculo, pasaron una nota que le realizó el equipo a Nicole Neumann. La modelo enfrentó algunos rumores que se instalaron con respecto a sus reiterados viajes y su labor en Los 8 escalones y entre otras cosas, sorprendió la reacción que tuvo cuando se le consultó su conoció a Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Nicole está disfrutando de su relación con Manu Urcera y dejó en claro que quedan varios viajes pendientes junto a él y que ya tiene arreglado todo con la producción de Los 8 escalones. De esa manera, desmintió su mala relación con Guido Kaczka: “Está todo pautado desde principios de año

También se le consultó sobre los rumores de casamiento con el piloto del TC y sobre el inicio de sus hijas en el mundo de la moda. Al respecto, Nicole aclaró: “Siempre les dije que pueden hacer cosas que les diviertan, un desfile, unas fotos de ropa de su edad, como hice con la más chiquita un comercial de muñecas. Pero todo acorde a su edad y cosas divertidas pero no como un trabajo y sexy nada”.

Finalmente, Nicole respondió cómo es el vínculo de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna con su hermanito Luca de dos meses: “Bien, súper bien. Son re maternales, a ellas les encantan los chicos y los bebitos”. Por otra parte, la periodista le consultó: “¿Vos lo conociste?” y la modelo expresó: “No, no” y luego se le preguntó: “¿Tenés ganas algún día?” y su gesto dudoso lanzó: “Qué sé yo, quién sabe”.


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET