Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
8 de julio de 2022
MUNICIPALES

Un distrito de la Quinta se sube a la ola de aumentos salariales

Teniendo en cuenta la escalada inflacionaria y el difícil contexto económico, Camilo Etchevarren anunció una suba del 15% para la planta municipal.

Un distrito de la Quinta se sube a la ola de aumentos salariales
Compartir

Este viernes, Dolores se convirtió en uno de los tantos municipios bonaerenses que optó por otorgar un incremento salarial mayor al pautado a fines de año.

Así, junto a los haberes del mes de julio, los empleados municipales dolorenses recibirán un aumento al básico del 15 por ciento.

El mismo también será percibido por los jubilados. De esta forma, en lo que va del año suma un 35 por ciento de aumento contra una inflación acumulada del 29,3%.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “En un contexto económico difícil que impacta día a día en nuestras vidas, seguimos haciendo un gran esfuerzo para mejorar los sueldos de los empleados municipales”.

Dolores se sube así a la ola inaugurada por Mayra Mendoza (Quilmes), y que siguieron Alfredo Zavatarelli (General Pintos), Román Bouvier (Rojas), Julio César Marini (Benito Juárez) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Eduardo Battaglia (General Arenales), Eduardo Campana (General Villegas) y Javier Reynoso (Rivadavia).

OTRAS NOTAS

AJUSTE

Jubilaciones en la era Milei: los haberes mínimos caen y no encuentran piso

Un informe del economista reveló una fuerte desigualdad en la evolución de las jubilaciones desde noviembre de 2023. Los haberes sin bono lograron una mejora real del 7,8%, pero los jubilados que perciben la mínima con refuerzo acumulan una caída del 10,3% y una pérdida equivalente a 1,8 ingresos completos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET