Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿CUÁL ELEGÍS?
9 de julio de 2022

Sitios y apps de citas para todos los gustos

En la web hay muchas páginas para contactarse con personas de todas partes del país y del mundo. También hay aplicaciones para descargar con Adroind y iOs. Conocé cuáles son las ideales para tus matchs

Sitios y apps de citas para todos los gustos - La Tecla

Las citas virtuales no pasan de moda y cada vez más empresas crean sitios o aplicaciones para todos los gustos, las hay para solos y solas, para encuentros sexuales grupales, sólo para
mujeres y muchas opciones más para cada ocasión. La Tecla te cuenta cuáles son las mejores y las más elegidas en Argentina y otros países.

Después del éxito mundial de Tinder, Badoo, Happn, Bumble y Meetic surgieron más sitios donde las personas pueden mantener un diálogo virtual, concretar encuentros amorosos y cumplir todas sus fantasías a través de la pantalla del celular o de la computadora. Lo primero que hay que tener en cuenta antes de la descarga o registro en alguna aplicación es qué estamos buscando. Muchas personas buscan parejas, y otras, encuentros casuales, relaciones libres o solamente amistad.

Cada sitio cuenta con un objetivo y público determinados; algunos de ellos son de descarga gratuita y otros, pagos. Además, generalmente son para mayores de 18 años y se pueden compartir imágenes, videos y datos relacionados con la profesión y demás actividades.

Leé más:




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET