Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
9 de julio de 2022
"SOÑÁBAMOS JUNTOS"

El emotivo posteo de Ana Rosenfeld a nueve meses del fallecimiento de Marcelo Frydlewski

La abogada compartió en sus redes sociales un video de su esposo quien partió en Miami por complicaciones con el coronavirus.

El emotivo posteo de Ana Rosenfeld a nueve meses del fallecimiento de Marcelo Frydlewski
Compartir

Esta mañana Ana Rosenfeld compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para recordar a su esposo Marcelo Frydlewski, quien partió hace nueve meses por complicaciones con su cuadro de Covid-19. La abogada, en medio del dolor expresó: "Extraño nuestras locuras".

El 9 de octubre de 2021 falleció Marcelo Frydlewski, esposo de la reconocida abogada Ana Rosenfeld y esta mañana, a nueve meses de su partida ella lo recordó compartiendo uno de los recuerdos durante la pandemia. A poco meses de cumplir un año de su muerte, la letrada expresó unas sentidas palabras por su dolora pérdida y recibió el cariño de sus seguidores.

En su cuenta de Intagram, Rosenfeld recordó cómo estaban ella y su marido hace un año atrás y compartió un video en plena pandemia: "Hoy nueve meses de tu ausencia. Extraño nuestras locuras. Un 9 de julio 2020 aún pleno encierro por pandemia jugamos , felices y soñábamos juntos".


 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET