Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
11 de julio de 2022
"ESTAMOS DESTRUÍDAS"

Soledad Silveyra y Verónica Llinás en shock tras el accidente a la salida del teatro

Las actrices se presentaron en Mendoza y protagonizaron un terrible momento a la salida, cuando iban a saludar al público y un auto chocó a 23 personas. "Fue la cosa más espantosa que viví", relató Solita.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás en shock tras el accidente a la salida del teatro
Compartir

Conmoción en Mendoza por un fatal accidente ocurrido anoche a la salida del teatro  Plaza de Godoy Cruz.  Pasadas las 22 horas un auto impactó contra el frente del lugar y atropelló a 23 personas que salían de ver la obra “Dos locas de remate”. Las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás iban a saludar al público y quedaron shockeadas por la situación.

Desde las redes de Multiteatro Comafi se comunicó:  “Sin personas fallecidas, pero con numerosos heridos arroja el resultado provisorio del accidente provocado por un automóvil que impactó contra el teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza, en el momento de la salida del público de presenciar “Dos locas de remate””.

Luego en diálogo con TN, Silveyra se refirió al mal momento que les tocó atravesar: “Estoy destruida, se metió un auto. Al parecer, manejaba una persona discapacitada y atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue horrible, fue la cosa más espantosa que viví. Nunca me imaginé ver algo así” y destacó: “Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”.




 
Además, en su cuenta de Twitter Solita escribió: “Después de una noche gloriosa terminar así, estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias”.
 


Por su parte, Verónica Llinás se expresó en su cuenta de Twitter: “No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron.”
 

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET