Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPACIÓN POR SU SALUD
11 de julio de 2022

Débora D'Amato sufrió una descompensación en su cuarto mes de embarazo: cómo está

La periodista está embarazada de cuatro meses y en sus redes contó que el médico le indicó reposo. "Me cuesta pero mi panza primero", afirmó.

Débora D'Amato sufrió una descompensación en su cuarto mes de embarazo: cómo está - La Tecla

Débora D'Amato preocupó a sus seguidores al contar que en las últimas horas sufrió una descompensación y el médico le indicó reposo. La periodista está embarazada de cuatro meses y confirmó que deberá permanecer en casa por al menos una semana.

A través de sus redes sociales, la panelista de A la Tarde dio detalles de lo ocurrido y llevó calma para los que se preocuparon. "El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente, mi semana. Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso", aseguró.

Por lo pronto, la rubia sólo deberá suspender sus actividades laborales por unos días y cuidarse hasta que se sienta mejor. En su cuenta de Instagram compartió una imagen muy tierna descansando con su hija mayor. "Será reposo o no será nada", escribió.

  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET