Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TIK TOK
11 de julio de 2022

Mujer embarazada tuvo contracciones, cantó Bad Bunny para distraerse y se hizo viral

Su hermana compartió el video del insólito momento y superó las 12 millones de reproducciones en Tik Tok. Los usuarios no tardaron en dejar todo tipo de reacciones.

Mujer embarazada tuvo contracciones, cantó Bad Bunny para distraerse y se hizo viral - La Tecla

Una mujer embarazada se hizo viral luego de que sufriera contracciones y eligiera las canciones de Bad Bunny para relajarse. El video del momento fue grabado por sus familiares y de inmediato causó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Tal como se pudo ver en las imágenes compartidas a través de la cuenta de Tik Tok @johannizee, la mujer estaba en el auto camino al hospital al ritmo de "Tití me preguntó", el nuevo éxito del reggaetonero puertoriqueño. "Bellaca hasta con contracciones", escribió su debajo de la publicación.

Más tarde, compartió otro de la futura madre acostada en la camilla intentando hacer un challenge del cantante para olvidar los dolores. De inmediato, los clips causaron furor en la plataforma y uno de ellos superó las 12 millones de reproducciones.

Los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios debajo de los posteos. "Ese baby saldrá fan de Bad Bunny", "Una paciente ideal porque el perreo hasta en el parto", "Que la bendición se llame Benito", fueron algunos de los mensajes que recibió. Incluso, algunos propusieron que el cantante sea el padrino del bebé. 

 
@johannizee La que es bellaca es bellaca #bellaca #parto #contracciones #embarazada #labordeparto #bellaqueo #reggaeton #badbunny #titimepregunto ♬ sonido original - Johanna Noguez

 
@johannizee Responder a @maayriizs  Distrayendola un poco 😜 #efecto #badbunnytrend #elgatitotuyoteperdio #parto #contracciones ♬ Efecto - Bad Bunny

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET