Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MAL MOMENTO
12 de julio de 2022

El consejo de Pampita a Emily Lucius luego de su salida del Hotel de los famosos

En las últimas horas, la influencer habló del mal momento que vive tras su paso por el reality y la modelo opinó sobre las repercusiones y le dejó un contundente mensaje.

El consejo de Pampita a Emily Lucius luego de su salida del Hotel de los famosos - La Tecla

Anoche en LAM, Ángel de Brito, compartió el testimonio de Emily Lucius tras la polémica que se generó por su paso en El Hotel de los famosos y esta mañana, Pampita en Socios del Espectáculo se refirió al tema y le dejó un consejo a la influencer.

Lucius por contrato no podía hablar en público y en el móvil de LAM habló del mal momento que vivió luego de ser eliminada: “Desde que salí del Hotel, todos los días lloro, es una angustia muy grande. Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo yo salí hace dos meses y estaba con mucha angustia porque no entendía que se trataba de un juego, una competencia pero no era la realidad.”

“Ya terminó, me llevo bien con todo y el tema es que se muestra lo que se quiere mostrar”, dijo Emily Lucius y esta mañana, Pampita visitó Socios del Espectáculo y habló del reality, además, le aconsejó a la ex participante. “Un consejo para Emily Lucius sería que aparezca y cuente su versión de las cosas".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET