Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GUERRA SIN FIN
12 de julio de 2022

Martín Redrado fue embargado por la Justicia y Luli Salazar explotó en sus redes

La modelo logró que el juez lo obligara a cumplir con uno de los acuerdos que habrían firmado antes de separarse y en su cuenta de Twitter opinó al respecto.

Martín Redrado fue embargado por la Justicia y Luli Salazar explotó en sus redes - La Tecla

La batalla legal entre Luciana Salazar y Martín Redrado todavía continúa. Si bien la modelo siempre insistió con que el economista tenía un compromiso legal con su hija Matilda, este mediodía se supo que la Justicia le dio la razón en esa parte.

En Socios del Espectáculo contaron que Redrado finalmente fue embargado. "Luciana lo sabe desde hace casi una semana pero estaba esperando que él buscara un arreglo, cosa que no sucedió. La semana próxima vendrá otra demanda importante de la que seguramente, tengamos noticias", detalló la panelista Paula Varela sobre la situación. 

"Yo nunca pensé que él podía llegar a meterse con mi hija, pensé que tenía un límite. Él firmó todo ante una escribana pública y la realidad es que hoy para la Justicia, fui su mujer", explicó la rubia en una nota que dio para el programa.

Más tarde, se expresó a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra su ex pareja. "Cuando vas con la verdad. Encima tiene el tupé de decir que no está notificado. Notificadísimo, embargadísimo. Se hizo justicia", escribió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET