Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIVORCIO EN MARCHA
12 de julio de 2022

Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Karina Iavícoli hizo públicos los chats que tuvo el músico con una joven, que habrían desencadenado la furia de la actriz y contó que la involucrada es novia de un reconocido artista.

Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto - La Tecla
Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto - La Tecla

Después de varios meses de rumores, la semana pasada María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto. Si bien la actriz dijo que se dio en buenos términos, en los últimos días trascendió que el músico la habría engañado con una joven. Karina Iavícoli expuso los chats con la supuesta tercera en discordia y reveló de quién se trata.

Después de que Callejón apuntara contra la periodista por mostrar en Socios del Espectáculo las conversaciones del artista con otra mujer, finalmente reveló su identidad. "En su momento yo dije que sabía que la persona con la que él se escribía es la pareja de alguien famoso, no sabía los nombres. Este fin de semana me enteré, ya que pide tanto lo va a saber. Pero esto no es molestar, ponerlo en un lugar personal... Me parece que el que tenía que haber sido cuidadoso es Ricky Diotto", adelantó la panelista.

"La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina", aseguró. "Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, que la verdad no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble", aseguró.

Cabe recordar que las supuestas conversaciones que salieron a la luz, causaron polémica por los planteos sobre la relación del empresario con la intéprete. "¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?", le preguntaba la supuesta Martina. "Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados", contestaba Diotto. 

Revelaron quién sería la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET