Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHARLA ABIERTA
13 de julio de 2022

Diego Capusotto llega a La Plata a presentar "El Lado C" con Nancy Giampaolo

El humorista va a estar en el Teatro Metro el próximo 5 de agosto a las 21:30 con una charla abierta imperdible y las entradas ya están a la venta. Enterate de más

Diego Capusotto llega a La Plata a presentar

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo llegan a La Plata a presentar "El Lado C", una charla abierta imperdible repleta de humor. La periodista y el actor estarán el próximo viernes 5 de agosto desde las 21:30 horas en el Teatro Metro.

En este encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”. Además, "contarán anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas", informaron desde la organización.

Esta propuesta combinará material audiovisual sobre el que el humorista brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

En una entrevista que dio con Giampaolo para el portal Mogambo, Capusotto comentó: "Hice lo correcto porque era lo que tenía ganas de hacer. En términos públicos, he transitado por cosas en televisión que no me han gustado como espectador, aunque cuando intervine la pasé bien. Hubo un programa en el que laburé que era una porquería, pero puesto a optar entre estar en una oficina o estar haciendo ese programa, reafirmé la elección de la segunda alternativa".

Las entradas ya están a la venta y se podrán obtener a través del portal plateaunotickets.com.

Diego Capusotto llega a La Plata a presentar El Lado C con Nancy Giampaolo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET