Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIGUE LA POLÉMICA
13 de julio de 2022

Confirmaron a Emily Lucius para un nuevo programa de televisión y las redes estallaron

Después de su polémica salida de "El Hotel de los famosos", la influencer informó que estará como host digital del nuevo reality del Trece y los usuarios no tardaron en reaccionar.

Confirmaron a Emily Lucius para un nuevo programa de televisión y las redes estallaron - La Tecla

Después de su polémica salida de "El Hotel de los famosos", Emily Lucius fue confirmada para estar como host digital de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de talentos que conducirá Marcelo Tinelli por Canal 13. Si bien la influencer contó entusiasmada la noticia, en las redes los usuarios manifestaron su descontento. 

En las últimas horas, la hermana de Belu Lucius contó en LAM que estuvo muy angustiada por las críticas que recibió al quedar eliminada del reality. "Hoy por ejemplo, vinieron tres personas en lo que va del día y me dijeron 'vos lloraste ayer', y sí desde que salí del hotel todos los días lloro. Es una angustia muy grande la que siento. Estuve  un mes en cama, con mucha asistencia médica por suerte, con mi familia que me contuvo", sostuvo.

Si bien muchos pensaron que tras esta situación se alejaría de las cámaras, esta mañana, la instagrammer anunció en Socios del Espectáculo que será parte del nuevo big show del trece. "Soy la nueva host digital de Canta Conmigo Ahora. Me van a estar viendo por las redes de canal 13, asique a darlo todo", expresó la actriz en un video. 
 

La noticia generó una amplia repercusión entre los usuarios de las redes. En Twitter, Ángel De Brito la compartió y aseguró que es el "primer error de Canta Conmigo Ahora". Muchas personas opinaron al respecto y dejaron todo tipo de reacciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET