Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
14 de julio de 2022
SOSPECHAS DE FRAUDE

Amber Heard pidió anular el juicio con Johnny Depp y una jueza rechazó la petición

La actriz pidió rechazar el veredicto del juicio que llevó varias semanas contra su ex esposo por difamación y puso en duda la identidad de uno de los jurados.

Amber Heard pidió anular el juicio con Johnny Depp y una jueza rechazó la petición
Compartir

Durante la jornada del miércoles, la justicia de Virginia, Estados Unidos,  rechazó la petición de Amber Heard tras su intento de anular el veredicto del juicio que llevó a cabo contra Johnny Depp por difamación. Los abogados de la actriz pidieron un nuevo proceso judicial y denunciaron que hubo un fraude dentro del jurado.

La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, luego de que la justicia fallara a favor del actor, su ex esposa junto a sus abogados presentaron un recurso para anular el fallo y denunciaron que hubo un fraude con un miembro del jurado. Según trascendió en los medios locales, la actriz y su defensa pusieron en duda la identidad del mismo.

Pero ayer por la tarde, un juez rechazó su petición, debido a que no pudieron comprobar que la identidad del jurado haya sido falsificada. "La única prueba ante este tribunal es que este jurado y todos los demás cumplieron con su juramento, las instrucciones y las órdenes de la corte", explicó la jueza Penney Azcarate. Además, el medio TMZ informó que la actriz también se refirió a la suma que debe abonar: “Amber también argumentó que la indemnización por daños compensatorios de 10 millones de dólares que recibió Johnny Depp era excesiva.”
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET