Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SOSPECHAS DE FRAUDE
14 de julio de 2022

Amber Heard pidió anular el juicio con Johnny Depp y una jueza rechazó la petición

La actriz pidió rechazar el veredicto del juicio que llevó varias semanas contra su ex esposo por difamación y puso en duda la identidad de uno de los jurados.

Amber Heard pidió anular el juicio con Johnny Depp y una jueza rechazó la petición - La Tecla

Durante la jornada del miércoles, la justicia de Virginia, Estados Unidos,  rechazó la petición de Amber Heard tras su intento de anular el veredicto del juicio que llevó a cabo contra Johnny Depp por difamación. Los abogados de la actriz pidieron un nuevo proceso judicial y denunciaron que hubo un fraude dentro del jurado.

La polémica entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, luego de que la justicia fallara a favor del actor, su ex esposa junto a sus abogados presentaron un recurso para anular el fallo y denunciaron que hubo un fraude con un miembro del jurado. Según trascendió en los medios locales, la actriz y su defensa pusieron en duda la identidad del mismo.

Pero ayer por la tarde, un juez rechazó su petición, debido a que no pudieron comprobar que la identidad del jurado haya sido falsificada. "La única prueba ante este tribunal es que este jurado y todos los demás cumplieron con su juramento, las instrucciones y las órdenes de la corte", explicó la jueza Penney Azcarate. Además, el medio TMZ informó que la actriz también se refirió a la suma que debe abonar: “Amber también argumentó que la indemnización por daños compensatorios de 10 millones de dólares que recibió Johnny Depp era excesiva.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET