Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENÍA 73 AÑOS
14 de julio de 2022

Murió Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump

La exmodelo es la madre de Ivanka, Eric y Donald Jr. La noticia la confirmó su familia en un comunicado.

Murió Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump - La Tecla

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, murió este jueves a los 73 años en su departamento ubicado en ciudad de Nueva York, informó el expresidente de Estados Unidos a través de sus redes sociales. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Fue una empresaria, diseñadora y modelo, nacida en Checoslovaquia en 1949 como Ivana Marie Zelníčková. Además, es la madre de tres de los hijos del exmandatario, Ivanka, Donald Jr. y Eric. Se casó con el estadounidense el 7 de abril de 1977 y se separaron en 1991.

"Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!", publicó Trump en Truth Social. 

Por su parte, Eric Trump también emitió un breve comunicado de la familia en su cuenta de Instagram. "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, y una madre y amiga cariñosa", escribió en el posteo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET